Comparar productos

  Comparar 0 productos

Métodos de entrega

Política de Envíos y Devoluciones: El tiempo de despacho podrá demorar entre 24 a 48hrs (días hábiles) dependiendo el destino, esto se confirmará vía mail.

POLÍTICA DE ENVÍOS

Cobertura

Solo se realizan envíos dentro de Argentina.

Tiempos de despacho

Para Envíos Nacionales: entre 12 a 48 horas desde la acreditación del pago
• Para Envío Express: El pago debe estar acreditado antes de las 12hs del día de compra para que salga el mismo día.
• Los pedidos se despachan de lunes a viernes (días hábiles)

Envío Express en el día y/o 24 horas

Zonas disponibles:
• CABA, Vicente López, Olivos, La Lucila, Florida, Villa Martelli, San Martin.
• Partido de San Fernando
• Partido de San Isidro
• Partido de Morón
• Partido de Hurlingham
• Partido de Ituzaingó
• Partido de La matanza
• Partido de General San Martín
• Partido de Tres de Febrero
• Partido de Avellaneda
• Partido de Lanús
• Partido de Lomas de Zamora
• Partido de La Plata
• Partido de Zarate
• Partido de Luján
• Partido de Pilar
• Partido de Escobar
• Partido de campana
• Partido de zarate
• Partido de cañuelas

Características:
• Entrega en el día o 24 horas hábiles (lunes a viernes)
• Horario de entrega: 15 a 21hs
• Si no hay nadie, se reprograma automáticamente para el día hábil siguiente
• Para compras de $35mil o más el envío Express es Gratis para CABA, Vicente López, Olivos, La Lucila, Florida, Villa Martelli, San Martin.

Otras provincias

• A través de Correo Argentino u OCA
• Tiempo estimado de entrega: 3 a 5 días hábiles
No tenemos local a la calle, es solo punto de retiro de mercadería y /o pago en efectivo con reserva y turno previo gestionado por cualquier de nuestros medios de contacto.
Si abonaste con otro medio de pago, es necesario que aguardes la confirmación de la acreditación del pago y la Factura para que puedas pasar.
Si podés retirar, es necesario que aguardes la confirmación de la acreditación del pago y la Factura para que puedas pasar.
Las devoluciones se gestionan por email a: [email protected] La misma debe ser dentro de los 10 dias de realizada la compra. También puedes ponerte en contacto por Whatsapp. El producto debe estar en las mismas condiciones en las que fue entregado, incluyendo todo el envoltorio interno, manuales y su caja. No aceptamos devoluciones de productos abiertos. Los reembolsos o notas de crédito quedan sujetos a verificación del estado de los productos tras su devolución.